EXCLUSIVA DE 'CUORE'

La fuerte bronca entre Shakira y Piqué delante de sus hijos

La revista Cuore recoge en exclusiva una pelea que han tenido Shakira y Piqué en presencia de sus hijos. Según relata la publicación, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en una crepería y deja de manifiesto la grave crisis por la que está pasando la pareja.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Europa FM

Barcelona22/11/2017 14:00

La revista Cuore ha publicado en portada en su último número lo que parece haber sido una fuerte bronca entreShakira y Piqué en un restaurante de Barcelona en presencia de sus hijos Milan y Sasha.

Según recoge la publicación, la cantante y el futbolista llegaron a una famosa crepería de la ciudad condal por separado. Primero llegó la cantante con ropa deportiva y sin maquillar y más tarde acudió el futbolista acompañado de los dos hijos de la pareja. Siempre según la revista, Shakira salió a recibirlos pero no con muy buenas maneras, lo que hizo que Piqué "la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior del local".

Una vez dentro del restaurante, mientras el futbolista comía un generoso plato de pasta Shakira no quiso probar bocado. Y según lo que los testigos le han explicado a la publicación, la colombiana rompió a llorar y le recriminó a su pareja sus constantes tardanzas y malas caras.

Esta crisis sentimental se suma a la mala etapa profesional por la que está atravesando. Ya que si bien su último trabajo El Dorado está siendo todo un éxito, la artista ha tenido que cancelar su gira hasta 2018 debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.