situación actual del conflicto

Shakira y Piqué se reúnen en Estados Unidos para debatir la custodia de sus hijos

La guerra entre Shakira y Piqué ha cruzado el charco: la expareja decidirá en Estados Unidos el futuro de sus hijos mientras que la cantante se encuentra de vacaciones en California y el futbolista está de gira con el Barcelona por el país norteamericano.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla sobre el futuro de su hija con Piqué
Shakira y Piqué // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 24/07/2022 11:34

Hace ya casi dos meses desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué después de 11 años de relación después de que el futbolista le fuese infiel a la cantante desatando el caos entre ellos y en los medios de comunicación.

Durante un tiempo se ha hecho el silencio y no se ha sabido gran cosa sobre la relación o separación más que rumores sobre quién o quiénes eran las mujeres con las qué Gerard había tenido un affair o la posibilidad de Shakira de salir con Chris Evans y Henry Cavill.

Pero nada más lejos de la realidad: en medio de todo este revuelto nos encontramos a un Piqué triste y melancólico escuchando viejos temas de Shakira en su coche y sin responder a una sola pregunta de la prensa sobre del tema, y a una Shakira haciendo las maletas a toda prisa para abandonar Barcelona y poner rumbo a Miami.

Pero existe un problema más importante que las ganas de perder a su ex de vista: sus hijos. La pareja ha estado peleando por la custodia desde el momento de la separación, y es que Shakira quiere llevarse a su hijos a Miami pero Piqué se ha negado en rotundo.

Incluso la colombiana habría ofrecido un acuerdo millonario al culé que, de primeras, habría rechazado. Y es que el jugador blaugrana tampoco quiere separarse de sus hijos, pero tienen que llegar a un acuerdo.

Debate por la custodia en Estados Unidos

Recientemente Shakira y Piqué se han reunido en Estados Unidos junto a sus abogados para intentar mediar, y hay algo que está claro: el acoso permanente de los paparazzis en Barcelona es algo que sus hijos están padeciendo y ninguno de los dos quiere eso para sus hijos.

Es por eso que se rumorea que el jugador podría aceptar que Sasha y Milan se fuesen con su madre a Miami, después de que Shakira alegase “la presión mediática que están sufriendo los pequeños” y ella misma después de las infidelidades del futbolista, según reporta Informalia.

Además, Piqué se encuentra en Estados Unidos de gira con el F.C. Barcelona, y también se han escuchado rumores de que el jugador estaría planteándose formar parte de la plantilla del Inter de Miami para estar más cerca de sus hijos, aunque, por el momento, son todo especulaciones y nadie ha confirmado nada.

El 4 de agosto se volverán a reunir ambos junto a sus abogados para llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia, y saber si, finalmente, Shakira consigue su objetivo de mudarse a Miami junto a sus pequeños o, por lo contrario, deben permanecer en Barcelona con su padre. Aunque hay algo que está claro, y es que con el historial de Piqué, Shakira juega con todas a su favor.

Te puede interesar