no hay acuerdo

La millonaria oferta de Shakira a Piqué por la custodia de sus hijos

Shakira estaría intentando por todos los medios mudarse a Miami con sus hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años. Ante la negativa de Gerard Piqué de que esto suceda, la cantante incluso se ha ofrecido a pagarle 500.000 euros de su deuda con la Agencia Tributaria.

La expareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira
La expareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/07/2022 14:35

Después de 12 años juntos Shakira y Piqué pusieron fin a su relación hace un mes y medio por infidelidades del futbolista. Ahora Shakira, que tenía su residencia en Barcelona por su relación con Gerard, busca despedirse de España y cruzar el charco, pero no quiere hacerlo sola: quiere mudarse a Miami con sus hijos, Milan y Sasha.

La intérprete de Te Felicito le habría ofrecido una oferta millonaria a su ex por llevarse a los hijos al continente americano con ella, a miles de kilómetros de él, pero el deportista no ha cedido ante ninguna de las negociaciones de la artista, que han sido varias y muy suculentas.

El programa de entretenimiento de YouTube Chisme No Like se ha encargado de filtrar cuáles serían las ofertas que ha hecho la cantante de barranquilla al catalán, entre la que se encuentra ocuparse de la manutención completa de sus hijos de 9 y 7 años, pero el jugador del FC Barcelona abría rechazado la oferta.

En otro de los intenso de Shakira de poder zarpar hacia Miami con sus hijos, habría propuesto a Gerard cinco viajes pagados al año a Estados Unidos en bussines class para que pudiera visitarlos, además de la posibilidad de que Mila y Sasha viajasen a España en verano para poder pasar una parte de las vacaciones con su padre.

Por último la cantante se habría ofrecido a pagar un 20% de la deuda millonaria que Piqué tiene con Hacienda, que asciende a 2.500.000 euros, pero la negativa del jugador blaugrana sigue intacta. Parece misión imposible que Shakira cruce el atlántico acompañada de sus hijos.

A sabiendas de este pacto que intenta conseguir Shakira para poder mudarse a la otra punta del mundo muy lejos de su ex quedan zanjados los rumores de posible reconciliación en la pareja, que estarían intentando llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos lo antes posible.