"NO VAS A VOLVER"

Pillan a Piqué escuchando una de las canciones más emotivas de Shakira

Un vídeo de Gerard Piqué llegando a los entrenamientos del Barça escuchando uno de los temas más melancólicos de Shakira está revolucionando las redes sociales.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla sobre el futuro de su hija con Piqué
Shakira y Piqué | GTRESONLINE

Europa FM

Barcelona14/07/2022 15:08

Después de anunciar su separación hace más de un mes, Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares. Un vídeo publicado en TikTok del usuario @carmonaa.23 muestra a Piqué llegando con su coche a los entrenamientos del F.C. Barcelona mientras varios aficionados graban su entrada.

En el vídeo en cuestión, se escucha desde dentro del coche Inevitable, una de las canciones más melancólicas de Shakira. En el breve vídeo se escucha como uno de los aficionados le grita "¡Vaya temazo!" y una frase entrecortada que parece preguntarle "¿Es de Shakira?"

Por su parte, Piqué muestra un semblante serio y no le presta mucha atención a las personas que han ido a recibirle.

Como era de esperar, el vídeo se ha vuelto viral y está generando multitud de comentarios. Por un lado, están los que aseguran que el futbolista se ha arrepentido de su supuesta infidelidad a la cantante, y que ahora quiere volver con ellas. Otros, por contra, creen que es una provocación llegar al entrenamiento escuchando a Shakira.

Y para los que se cuestionaban si el vídeo es antiguo, otros usuarios se han percatado que uno de los aficionados viste la camiseta nueva del Barça, por lo que el vídeo ha sido grabado en las últimas horas.

'inevitable', una de las canciones más melancólicas de Shakira

En el vídeo, de unos pocos segundos de duración, se escucha el fragmento de la canción Inevitable de Shakira que dice "No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien".

En más de una ocasión, Piqué ha revelado que Inevitable era su canción favorita de Shakira. "Ya tiene años pero creo que es una de sus mejores [canciones]. Además, dice que no entiende de fútbol en esa canción y creo que ya entiende un poco más", explicó en una entrevista.

Una canción que quedó desbancada por Me enamoré, la canción que la colombiana le dedicó y en la que habla de su relación. Y, como era de esperar, pasó a ser su nueva favorita.