DEBERÁ SER OPERADA

Sharon Stone anuncia que le han detectado un tumor tras un primer diagnóstico erróneo

Sharon Stone ha recibido un nuevo golpe. La actriz de 64 años ha revelado en redes sociales que le han detectado un tumor, por lo que tendrá que pasar por quirófano. "Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", ha anunciado.

Sharon Stone, en el festival de Cannes en mayo de 2022.
Sharon Stone, en el festival de Cannes en mayo de 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/11/2022 08:43

Sharon Stone se enfrenta a un nuevo revés de salud. La actriz de 64 años, que en 2001 sufrió un ictus, ha revelado en redes sociales que le han detectado un tumor y que tendrá que pasar por quirófano.

La actriz explica en su comunicado que se trata de "un tumor fibroide grande que debe ser extirpado". "Esta vez doble epidural", apunta la intérprete, que maneja ya tiempos para la recuperación.

"Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", añade la actriz, que tranquiliza a sus seguidores afirmando que "todo está bien".

Los tumores fibroides, o fibromas, son una masa no cancerosa que crece en las paredes del útero. Suelen darse en edad fértil y no son peligrosos.

Segundo diagnóstico

Sharon Stone ha recibido este diagnóstico después de haber pedido un segunda opinión de un dolor que no mejoraba.

"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", ha dicho la actriz, que quiere que su experiencia sirva a otras mujeres y recuerda que no siempre un primer diagnóstico es el correcto.

"Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida", añade la intérprete, que ya ha tenido que pasar varias veces por quirófano.

En 2001 le extirparon dos tumores benignos en un pecho, además tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción mamaria. Ese mismo año sufrió un derrame cerebral que la alejó de los sets durante varios años.