INTERPRETA 'DIAMONDS' DE RIHANNA

Sia en el Carpool Karaoke: "Antes de ser famosa mundialmente era alcohólica y drogadicta"

La cantante australiana Sia se ha subido al Carpool Karaoke de James Corden donde ha repasado sus mayores éxitos, ha confesado su pasado oscuro y ha enseñado su mayor habilidad: sujetar doce huevos en el anverso de sus manos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/02/2016 12:02

James Corden vuelve a tener un copiloto de lujo para sus trayectos al trabajo. En este caso la cantante Sia ha sido la invitada a subirse al Carpool Karaoke del humorista, que se ha presentado con su característica peluca que le cubre la cara. Ante la pregunta de James Corden, la cantante ha explicado que lo hace solamente en público para intentar mantener su privacidad y generar algo que falta en el mundo del pop internacional, el misterio.

Precisamente esa necesidad de privacidad podría estar relacionada con una de las confesiones más intimas del programa, y es que Sia ha explicado que fue "alcohólica y drogadicta" antes de ser mundialmente famosa, pero el hecho de superarlo fue lo que le hizo crearse su personaje.

Sia ha aprovechado su visita al Carpool Karaoke para mostrar al mundo una de sus mayores habilidades: es capaz de sostener en el anverso de sus manos hasta 12 huevos. Una habilidad no muy útil, ya que algunos de ellos acabaron rotos en el suelo del coche. Además la cantante ha asegurado que unas declaraciones del ex ministro de defensa de Canadá ha hecho que crea en los aliens.

Como ya es tradicional, Sia repasó con James Corden sus mayores éxitos y el humorista aprovechó para decirle algo que muchos seguidores piensan: "no se entienden tus canciones. No vocalizas". A la interpretación de Chandelier, Elastic Heart, Alive y Titanium, la cantante sumó una versión de Diamonds de Rihanna, canción que ella misma escribió para la cantante de Barbados.