UNA PORTADA MUY PARECIDA

Sofía Suescun, muy criticada por el parecido de su single con ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra

Sofía Suescun, conocida por haber participado en varios realities de televisión, ha decidido dar un giro a su carrera y lanzarse al mundo de la música. Su primer single, 'Muévelo', saldrá el próximo viernes pero el lanzamiento de la portada ya ha hecho que le lluevan críticas por la gran similitud con el de 'Lo Malo', el éxito de Aitana y Ana Guerra.

Sofía Suescun
Sofía Suescun // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/12/2018 11:34

"Chicos. Que ilusión me hace poderos anunciar que el próximo viernes 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single!! Vais a flipar", con este mensaje acompañado de la portada del single Sofía Suescun anunciaba su inesperado inicio en el mundo de la música.

La navarra, que es muy conocida por haber participado en varios realities de televisión y constantemente aparece en las noticias del corazón, sorprendió a sus seguidores anunciando 'Muévelo', su primer single que verá la luz el viernes 14 de diciembre.

Pero no todo son buenas noticias para Sofía, ya que muchos se han dado cuenta de un parecido más que razonable entre esta portada y la de 'Lo Malo', el éxito de Aitana y Ana Guerra. Con una tipografía bastante similar y con un degradado de naranja a rosa, es inevitable comparar ambas imágenes. Además las dos coinciden también en que debajo llevan el nombre de las intérpretes escrito en blanco. ¿Casualidad?

Ahora solo hay que esperar al viernes para averiguar si la similitud es únicamente en la portada o también en la melodía. ¡Estaremos atentos!