Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Sofía Suescun prepara una pizza de chocolate nocturna con poca ropa

Sofía Suescun entretiene sus noches de insomnio cocinando. En esta ocasión, ha preparado una pizza de chocolate que mata el hambre y, de paso, el aburrimiento.

Europa FM
  Madrid | 14/04/2020
Sofía Suescun

Sofía Suescun / Instagram

Aunque sale para colaborar en televisión en contadas ocasiones, Sofía Suescun está pasando la cuarentena en su piso de Madrid, que comparte con su actual pareja Kiko Jiménez.

La ganadora de Supervivientes, archienemiga de Gloria Camila, ya compartió hace unos días la faceta con la que se estaba entreteniendo durante la cuarentena, la culinaria. La televisiva cocinó un par de langostas con cigalas, marisco que acompañó con un copa de vino blanco. Sin duda, un verdadero homenaje gastronómico.

La última receta con la que se ha animado la ex Gran Hermana es la de la pizza con chocolate, un dulce nocturno con el que pretendía matar las horas de insomnio. "Candy nights (03:00 am) consecuencias de la cuarentena", escribía junto a un par de fotos catando su creación. "Pa comérselo todo", comentaba su chico.

En casa de Sofía Suencun la cosa está que arde... ¡Tanto que tiene que darse duchas de agua fría!

Últimas Noticias