MUY METIDA EN EL FITNESS

Sofía Suescun responde a las críticas sobre su cuerpo desvelando su peso

Sofía Suescun es una de las caras más conocidas de la televisión nacional, y esa fama continua en las redes sociales donde tiene 1 millón de seguidores en Instagram. Tanta exposición hace que la joven no se libre de las críticas, como las que ha recibido tras publicar una foto en bikini en la que muchos usuarios advierten que está demasiado delgada.

Sofía Suescun
Sofía Suescun // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2019 14:15

Ser uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a la participación en varios realities hace que Sofía Suescun tenga que lidiar con los halagos y las críticas a partes iguales.

Hace unos días Suescun publicó una foto en bikini para dar la bienvenida al buen tiempo y aunque muchos admiraban la figura de la joven, muchos otros usuarios criticaban que haya bajado tanto de peso.

Pero desde hace un tiempo Sofía está muy metida en el mundo del fitness, algo que podemos ver a través de sus stories, por lo que uno de sus seguidores le preguntó sin tapujos: "Ahora que haces tanto ejercicio, ¿cuánto pesas?" y ella respondió: "60 kg, pero mi entrenador quiere que llegue a 65".

De esta manera zanjaba todos los rumores de trastornos alimenticios dejando claro que su tonificada figura se debe a un constante entrenamiento.