Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ROMÁNTICA BODA EN FRANCIA

Sophie Turner publica su primera foto vestida de novia con Joe Jonas en el altar

Aunque los paparazzis habían conseguido captar alguna imagen de los novios, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a la pareja, radiante, saliendo del altar, ya casados.

Europa FM
  Madrid | 04/07/2019
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner / Gtres

Primero fue una casi improvisada boda en Las Vegas y ahora una romántica celebración en el Château de Tourreau de Sarrians, al sur de Francia. Hasta allí se desplazaron los invitados del enlace, del que hemos podido ver alguna imagen en redes sociales.

Sin embargo, lo que no habíamos visto todavía es el impresionante vestido de novia que Sophie Turner lució para el gran día. La protagonista de Juego de Tronos eligió un original modelo firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. El vestido, con escote en V y una voluminosa falsa, estaba confeccionado con tul, seda y detalles en piel.

Joe Jonas también quiso despuntar y optó por un look nada habitual, todo de negro. Sus hermanos Nick, Kevin y Frankie fueron igual pero con camisa blanca.

Las imágenes de la ceremonia que se han filtrado en las redes sociales: