Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERTIDO VÍDEO

Soraya Arnelas se prepara para su gira con su "maquilladora" más especial

Este verano Soraya Arnelas saldrá de gira para llevar su música a varios rincones del país y, aunque todavía no ha anunciado las fechas exactas, la cantante ya ha decidido quien se encargará de maquillarla: ¡su hija!.

Europa FM
  Madrid | 30/04/2019
Soraya Arnelas revela en 'El Hormiguero 3.0' el significado de su misterioso tatuaje

Soraya Arnelas revela en 'El Hormiguero 3.0' el significado de su misterioso tatuaje / antena3.com

Soraya Arnelas lleva un tiempo preparando para su próxima gira, un tour muy especial en el se encontrará con sus fans para cantar sus temas más exitosos y sus últimos singles.

Eso sí, la cantante ya tiene claro quién se va a encargar de maquillarla para salir al escenario. Arnelas ha publicado un divertido vídeo en el que vemos cómo su hija, a golpe de pincel, intenta maquillar a su madre. "Se va a volver artista, como el abuelo, que pinta también", dice la cantante.

Una vez ha terminado, Soraya se mira y valora el resultado: "pues ni tan mal, para la gira", bromea.

 

La primera parada de esta gira será este domingo 5 de mayo en la mítica sala madrileña Joy Eslava, donde cada mes se celebra la fiesta 'Churros Star', la versión celebrity de 'Churros con Chocolate'. Soraya Arnelas es la invitada de honor de esta velada, donde hará un repaso a las décadas prodigiosas de la música que todos conocemos. Próximamente anunciará más fechas y conciertos.

 

Últimas Noticias