CON LA AYUDA DE SU MARIDO

El sorprendente cambio de look de Tamara Gorro que ella misma se ha hecho

Tamara Gorro ha compartido en Instagram un vídeo en el que muestra su radical cambio de look durante el confinamiento. La colaboradora de televisión se ha cortado el pelo y ha dejado sin palabras a sus seguidores y a sus hijos, que no la han reconocido.

Tamara Gorro haciéndose el cambio de look
Tamara Gorro haciéndose el cambio de look // Instagram / @tamara_gorro

Europa FM

Barcelona 04/05/2020 10:11

Tras su contundente mensaje contra los padres irresponsables, Tamara Gorro ha sorprendido a la red con un corte de pelo hecho por ella misma.

La colaboradora de televisión, cansada de su cabello y de no poder ir a la peluquería durante el confinamiento, ha cogido las tijeras y ha cortado por lo sano. Y así lo ha compartido en Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que muestra cómo se ha hecho el cambio de look con ayuda de su marido, Ezequiel Garay.

Además, también ha compartido la reacción de su familia y sus hijos, que no la han reconocido.

Desde que empezó la crisis del coronavirus, los pequeños están con otros familiares, lejos de sus padres, que han vivido de cerca la enfermedad. Ezequiel Garay dio positivo y la pareja ha estado aislada y separada durante varias semanas.

Tamara Gorro no es la única famosa que se ha atrevido a hacerse un cambio de look durante el confinamiento. Hemos visto a Maluma rapándose al cero con la ayuda de su madre, a Chenoa atreverse con las tijeras y a Rosalía hacerse flequillo y teñirse en casa.