VÍDEO

Tamara Gorro estalla contra los padres irresponsables: “Gracias a ti hoy va a morir una persona”

Tamara Gorro ha lanzado un contundente mensaje en las redes sociales a todos aquellos padres y madres que han incumplido la normativa del Gobierno en el primer día que los niños podían salir a la calle.

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/04/2020 17:26

El 26 de abril era un día muy especial para los niños porque podían salir a la calle después de 43 días de confinamiento. El Gobierno anunció esta iniciativa para que los menores de 14 años pudieran disfrutar de una hora al día al aire libre. Sin embargo, las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos mostrando a padres irresponsables que han abarrotado las calles, incumpliendo la normativa.

Tamara Gorro ha sido una de las caras conocidas que ha estallado al ver las imágenes. "Me he llevado una gran decepción", confiesa mientras lanza unas palabras a todos aquellos adultos que "se han ido a un parque con muchos niños", que han estado paseando en aglomeraciones: "Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente, les ha importado un carajo que las autoridades sanitarias estén quitando su tiempo y su vida para salvar la nuestra".

Asimismo, pide colaboración para acabar lo antes posible con la pandemia del coronavirus, y sentencia su mensaje con un: "Gracias a ti hoy va a morir una persona".

Tamara Gorro ha vivido el coronavirus de cerca, ya que su marido, Ezequiel Garay, dio positivo. Ambos han estado aislados y separados durante varias semanas, además están viviendo el confinamiento lejos de sus hijos, que están en Madrid con otros familiares.

A través de la redes sociales, la pareja ha explicado la evolución y cómo se han entretenido estos días. Además, Tamara Gorro se ha sincerado y ha explicado que está situación no es fácil y sufre por la salud de sus abuelos.