Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Tamara Gorro y Ezequiel Garay hacen arder las redes sociales con su sensual baile

El futbolista ha cumplido años y lo ha celebrado con su familia, pero también a solas, con su mujer que le ha preparado una romántica sorpresa, con la que han acabado bailando entre flores y globos. Tamara Gorro ha compartido un vídeo de este momento tan íntimo y sensual junto con Ezquiel Garay.

Europa FM
  Barcelona | 14/10/2019
Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro / Gtres

Tamara Gorro ha compartido en Instagram uno de los momentos más románticos con su marido, Ezquiel Garay.

La colaboradora de televisión le preparó una sorpresa y, además de llenar la habitación de pétalos, globos en forma de corazón y unas inmensas letras con 'Te amo', la pareja cenó en su intimidad y acabó bailando.

En el vídeo se puede observar la química que hay entre ambos, que muestran sus dotes en el baile con unos sensuales y ardientes movimientos.

Asimismo, Tamara Gorro ha dejado claro que no le da importancia a las críticas: "¿Y qué? Da igual lo que digan... sales de cena con tu pareja a cenar y te apetece bailar, no importa si es bien o mal, la cuestión es disfrutar... Si lo grabas y te parece subirlo hazlo, total, tu felicidad la vives tú".

Últimas Noticias