TRASTORNO DE ESTRÉS POST TRAUMÁTICO

La Spice Girl Melanie B ingresa en rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol

Aunque parecía que la reunión de las Spice Girls estaba más cerca que nunca, parece que se va a tener que aplazar durante un tiempo. La propia Mel B ha confesado en una entrevista que en septiembre va a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y al alcohol.

Mel B en la presentación de 'American Got Talent' 2018
Mel B en la presentación de 'American Got Talent' 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 28/08/2018 11:43

Cuando todo parecía que estaba a punto para que las Spice Girls se reunieran de nuevo, aunque Victoria Beckham se resistía a ello, un nuevo episodio va a hacer que este reencuentro se posponga otra vez.

Melanie B, que precisamente fue la encargada de confirmar que sí habría reunión "spice", ha confesado en una entrevista para el diario The Sun que a principios de septiembre va a ingresar en rehabilitación.

La cantante afirma sufre estrés post traumático después de una tormentosa relación con su ex marido Stephen Belafonte, en la que asegura que estuvo llena de maltrato y abusos. Y a consecuencia de ello se va a someter a un tratamiento para superar su adicción al sexo y al alcohol.

"Estoy siendo muy honesta reconociendo el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es sólo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre. En ocasiones es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello", explica haciendo referencia a su relación con el productor de cine.

Para canalizar todo este episodio traumático, además de ingresar en rehabilitación la cantante ha estado trabajando con un escritor en el libro 'Brutalmente honesta': "Ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida".

Así lo ha anunciado también en su cuenta de Instagram: