Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE REFUGIÓ EN LA MÚSICA

Taboo de The Black Eyed Peas confiesa que sufrió cáncer de testículos en 2014

Recientemente, Taboo, uno de los componentes de The Black Eyed Peas, ha declarado que en 2014 le diagnosticaron un tumor en los testículos y tuvo que luchar contra esta dura enfermedad. Ahora, que ha superado el cáncer, colabora con la Asociación Americana contra el Cáncer.

@europa_fm | Barcelona
| 19/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Taboo, el deejay del grupo The Black Eyed Peas, ha revelado a la revista People que en 2014 le diagnosticaron cáncer de testículos. El músico ha explicado que tenía dolor en la espalda y en el abdomen pero no le dio mucha importancia y, aunque pensaba que era una simple gripe, se fue a urgencias. Al día siguiente, le intervinieron para extirparle el tumor. En ese momento, según ha confesado Taboo, su lucha contra el cáncer acababa de empezar, el músico se sometió a 12 semanas de quimioterapia y, durante un tiempo, se alejó de la vida pública. Su familia y los componentes de la banda fueron su mayor apoyo, asimismo decidió refugiarse en la música.

Actualmente, Taboo está totalmente sano, libre de cáncer, y se ha unido a la Asociación Americana contra el Cáncer para recaudar fondos con su tema The Fight y poder ayudar a todos aquellos que están padeciendo esta enfermedad.

Ranking de artistas