VENDEN EL SUPUESTO VESTIDO DE SU BODA

Tamara Gorro denuncia que están usando su imagen para cometer un fraude

Una web de venta de ropa de segunda mano ha utilizado la imagen de Tamara Gorro para publicitar un vestido blanco, que supuestamente es el que lució la madrileña en su boda en las Maldivas. Sin embargo, la mujer de Ezequiel Garay ha desmentido toda esta información y ha aclarado que no ha prestado su imagen y que esta prenda no es la suya.

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/08/2018 15:43

A través de Instagram, Tamara Gorro ha expuesto que está siendo víctima de un fraude. Una web de venta de ropa de segunda mano ha publicado que puedes comprar, por un desorbitado precio de 499 euros, el "Vestido blanco de Charo Ruiz que ha llevado Tamara Gorro".

Sin embargo, la madrileña asegura que este anuncio es un fraude, ya que no es vestido auténtico que llevó en su boda con Ezequiel Garay en Maldivas. Además, el vendedor ha utilizado sin permiso una imagen de Tamara Gorro del día del enlace.

Ante esta situación, la madrileña ha querido dejar claro que este anuncio es falso, que no es su vestido y que no ha prestado su imagen para publicitar esa prenda.