Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DETALLE QUE NO HA GUSTADO

Tamara Gorro, duramente criticada por publicar esta foto en Instagram

Tamara Gorro ha sido acusada de apoyar las ideas de un partido de ultraderecha por un detalle de una de sus últimas fotos de Instagram.

Europa FM | Madrid | 09/04/2019

Tamara Gorro

Tamara Gorro / Gtres

Tamara Gorro ha recibido, sin esperarlo, duras críticas por su última foto en Instagram. La joven compartió con sus seguidores una de sus últimas experiencias: un 'escape room' en el que se ha convertido en la 'agente Gorro'.

"Hoy he jugado a un juego (escape room) donde tenía que desactivar una bomba nuclear y atrapar a los culpables. Y... ¡el objetivo lo conseguí!. Cuidadito con la Gorro", escribía junto a una foto suya con una pistola, de juguete, en las manos.

Así, como Tamara acumula más de 1 millón de seguidores en la red social, era de esperar que algún hater saltase a criticar la foto. A algunos no se les escapó el detalle del arma en la mano y, con el debate político que se ha generado en las últimas semanas sobre la legalidad de portar un arma, algunos usuarios la acusaron de defender las ideas del partido de ultraderecha VOX. Sin embargo, Tamara nunca se ha posicionado respecto a este tema.

Sin duda, nunca un 'escape room' había dado tanto que hablar...

Últimas Noticias