SU NUEVO ÁLBUM, UN MISTERIO

Taylor Swift estrena su look más atrevido ¡y lo hace luciendo el abrigo low-cost más buscado de Mango!

¡Pelo rosa y abrigo low cost! ¿Qué estará pasando últimamente por la cabeza de Taylor Swift? La cantante ha lucido uno de los abrigos más deseados de la temporada y, además, estrena color de pelo. ¿Será que su nuevo álbum va a ser muy 'pink'?

Taylor Swift en la gala TIME 100
Taylor Swift en la gala TIME 100 // Getty

Europa FM

Madrid 24/04/2019 15:30

¿Cómo será la etapa post 'Reputation' de Taylor Swift? De momento, su regreso es todo un misterio, pero sí tenemos una certeza: el 26 de abril sabremos más novedades y, con suerte, podremos escuchar el primer single de su nuevo álbum.

La cantante no deja de publicar imágenes en su cuenta de Instagram con la fecha 4.26, día elegido para comenzar este nuevo camino en la carrera de la cantante. Además, las imágenes que Swift está publicando tienen bastante en común: colores pastel, brillantes, corazones, lentejuelas... ¡Hasta se ha puesto el pelo rosa! ¿Tendrá que ver con su próximo (y esperadísimo) videoclip?.

La cantante ha sido vista saliendo de su apartamento de Nueva York con el pelo bicolor. Swfit lucía un look degradado, con su inconfundible rubio en las raíces y con un tinte rosa de medios a puntas. Eso sí, su característico flequillo sigue como siempre.

Sin embargo, esta no es la única tendencia a la que Taylor Swift se ha apuntado. La joven ha lucido un abrigo muy low cost que se adapta a todos los bolsillos. Se trata de una chaqueta de traje efecto abrigo de Mango, con estampado en cuadros rojos y botones negros. El efecto maxi ha provocado que se haya convertido en uno de los best sellers de la temporada. ¡Las influencers también lo lucen!