Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COSTILLA VIENE, COSTILLA VA

Thalía bromea con quitarse dos costillas más para afinar la cintura

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a hacer de las suyas. ¿Cómo reaccionarían si la cantante decidiese quitarse dos costillas para parecer más delgada?.

Europa FM
  Madrid | 06/08/2019
La cantante Thalia

La cantante Thalia / Agencias

Corría el año 2014 cuando Thalía la lió parda en las redes al subir un selfie junto a un frasco con huesos en su interior. La cantante confesaba que se trataba de sus costillas. "Para todos mis fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años". Así contestaba la cantante a muchos de los rumores que apuntaban a que la cantante se había sometido a una operación para quitarse las costillas flotantes, un remedio que le ayudaría a mantener su figura.

Pero aquello no era más que una broma. La cantante explicó en otra publicación que lo único que quiera ver era la reacción de la gente ante esa noticia. Eso sí, todavía hay quienes todavía creen que esos huesos formaban parte de la intérprete.

Ahora, cinco años más tarde, la cantante vuelve a hacer lo mismo pero ésta vez de una forma más sutil. "¿Y si me remuevo las 2 costillas?, ¿Cómo lo ves Valverde?", le pregunta Thalía a su entrenador personal a través de una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En el vídeo de ve cómo su 'personal trainer' le mide la cintura y le contesta: "Bajamos dos centímetros de cintura, de 24,8 a 22 por ciento de masa corporal;lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta... la pantorilla creció un centímetro". La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones en tan solo tres días.

Últimas Noticias