Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Thalía comparte su peculiar tratamiento para eliminar las arrugas

Un buen tratamiento de belleza puede ayudar mucho a conservar la piel joven durante más tiempo. Thalía, la cantante mexicana, lo sabe bien y no escatima en sesiones de cuidado facial.

Europa FM | Madrid
| 19/02/2019
Thalia y sus tratamientos de belleza

Thalia y sus tratamientos de belleza / Getty Images | IG @thalia

¿Puede que Thalía se vuelva más joven cada año que pasa? La cantante, que ha cumplido ya los 47 años, presume de realizarse los tratamientos más exclusivos para que su rostro se conserve sin arrugas durante más tiempo.

La mexicana acude de manera regular a diferentes centros de belleza para realizarse determinados tratamientos que aporten luminosidad a la piel. El último tratamiento, que ha compartido a través de sus redes, comenzaba con una limpieza de cutis, seguido de un masaje y una mascarilla. Por último, la cantante se daba una pequeña sesión de luz ultravioleta en el rostro para eliminar impurezas, rojeces y evitar las arrugas.

"Es como un cupcake", decía la cantante sobre la mascarilla facial en sus stories, donde además aprovechó para bromear sobre un granito que le había salido en la frente. "Casi me sale el cuerno", explicaba.