ESTRENO

Thalía y Lali Espósito se ríen de los hombres con "el cerebro en blanco" en su polémico nuevo tema 'Lindo pero Bruto'

Las divas latinas Lali Espósito y Thalía se han unido para presentar juntas 'Lindo pero Bruto', una canción que ha provocado las críticas de algunos; ya sea porque no han entendido el mensaje de la canción o porque se dan por aludidos.

Thalia y Lali Espósito presentan 'Lindo pero bruto'
Thalia y Lali Espósito presentan 'Lindo pero bruto' // YouTube/@Thalia

Europa FM

Madrid 30/01/2019 08:50

Thalía y Lali Espósito tienen nueva canción, pero el tema ha llegado con polémica debajo del brazo. Algunos seguidores han calificado la letra de 'Lindo pero bruto' de "innecesaria" e incluso "violenta". ¿Puede que se hayan dado por aludidos?, ¿qué tiene de malo que un par de mujeres latinas critiquen las conductas chulescas de algunos hombres?

El el vídeo, vemos cómo Thalía y Lali Espósito toman las riendas de un mundo de plástico, y convertidas en una especie de 'Diosas-Barbies' le "dan vida" a unos moldes de Ken, muy "lindos" pero "brutos", con los que pasan un "ratico" para volver a depositaros en la casa de muñecas a la que pertenecen:

Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco.

¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?

Eres lindo pero bruto.

Seduces pero sólo con el bulto.

En el bolsillo sólo hay sencillo.

Calladito es que te veo más bonito.

Eres lindo pero bruto.

Tú tienes el talento bien oculto.

Estás bien rico para un ratico.

Ese ha sido el fragmento de la letra de 'Lindo pero Bruto' que más ha caldeado el ambiente en las redes, creando diversidad de opiniones.

👉 Aquí puedes ver el vídeo de 'Lindo pero Bruto' de Thalía y Lali Espósito:

POLÉMICA POR LA LETRA

Lali Espósito no se quedó callada ante la polémica y ha respondido con varios y contundentes mensajes. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #Girlpower", escribía.

La cantante también retuiteó un mensaje en el que se podía leer: "En serio hay gente criticando a Thalia y a Lali Esposito sólo porque tratan de "bruto" y que " seducen solo con el bulto" a los hombres. ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer".