EN INSTAGRAM

A Thalia le llaman ‘gorda’ y ‘fea’ en sus últimas publicaciones en Instagram

Es tiempo de vacaciones y las estrellas lo saben. Muchos artistas están aprovechando esta época del año para relajarse y descansar de sus ajetreadas agendas. Thalia es una de ellas y, como muchos usuarios de las redes sociales, ha querido compartir sus fotografías en Instagram. Aunque el tiro le ha salido por la culata.

Thalia posando en Instagram
Thalia posando en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/06/2017 13:17

El verano ya ha llegado y las escapaditas cada vez son más frecuentes. Muchos famosos aprovechan los ratos libres para irse con sus familias y descansar de una vida atareada. Thalia ha querido hacer lo mismo con sus seres queridos y se ha ido de excursión a las montañas.

La mejicana subió varias imágenes en Instagram para mostrar a sus seguidores dónde se encontraba y el buen rato que estaba pasando junto a sus hijos. Todas fueron bien recibidas, hasta que colgó unas fotografías en la que posaba en bañador.

Muchos de sus seguidores en la red no pudieron ser más duros: "a mi se me hace gorda, muy muy pero muy gorda, es mas siempre se me ha hecho gorda cuando la miro" o "Thalia, sigue comiendo tacos como yo y un día posamos juntas y hasta hacemos un videito cantando: 'a quien le importa lo que yo coma; a quien le importa mi y barriga, yo soy así porque me harté, ¡y me siento bien!'". Otros se preguntaban si estaba embarazada o si se había engordado más de la cuenta.

¡A nosotros nos parece que está perfecta! Nos alegra saber que también hay seguidores que la han defendido en las redes de los ataques contra su peso.