LE ENVIARON UN VÍDEO

The Chainsmokers dedica un emotivo mensaje a un fan que ha fallecido de cáncer

The Chainsmokers han publicado un emotivo mensaje dedicado a un fan que ha fallecido a causa del cáncer que padecía, un día después de que el dúo le enviase un mensaje de ánimo.

The Chainsmokers
The Chainsmokers // europafm.com

Europa FM

Barcelona 28/02/2017 13:49

The Chainsmokers han explicado a través de las redes sociales una triste historia para pedir a la gente que haga buenas acciones.

Hace unos días un fan llamado Alex Pall les escribió explicándoles que durante mucho tiempo había planeado ir a Londres con un amigo para verlos en concierto. Lamentablemente el cáncer que padecía su amigo Jake empeoró y le impidió poder ir al show, por lo que este fan les pedía un mensaje de ánimo y fuerza para su amigo.

Así lo hicieron y luego recibieron una triste noticia de parte del padre del chico, que les comunicaba que había fallecido un día después de ver el vídeo que le habían enviado. El padre agradecía que se hubieran tomado la molestia de grabarlo y enviarlo ya que le hizo muy feliz durante sus últimas horas de vida, algo que ha hecho reflexionar al dúo.

En su mensaje explican esta historia y piden a la gente que haga buenas acciones, por pequeñas que sean, para mejorar el día a día de las personas que nos rodean. "Hoy solo piensa algo con lo que puedas mejorar un poco más y hacer algo positivo".