¡TRUCAZO INFALIBLE!

Los 'tips de belleza' de J Balvin para verte 'siempre papi'

J Balvin sabe cuál es el truco que no puede faltar para salir favorecido en las fotos... ¡Y lo ha desvelado en Instagram! No le falta razón... ¡Toma nota!

J Balvin
J Balvin // Instagram

Europa FM

Madrid 26/03/2019 20:32

J Balvin siempre está ahí para sus fans, incluso para ayudarles en lo que a 'postureo' se refiere. El cantante, uno de los máximos exponentes del 'Reggaeton', ha compartido con sus seguidores el mejor truco para verse favorecidos en las fotos.

No se trata del peinado, ni de los retoques con maquillaje, ni la barba, ni las gafas de sol... Lo único que necesita J Balvin para lucir bien en las redes es la luz adecuada. Sí, la luz natural, sobre todo la del atardecer. Esos tonos anaranjados provocan que nuestra piel se vea más pulida, sin tantas imperfecciones. Además, ¿a quién no le favorece verse un pelín moreno?

J Balvin lo sabe y, para estar 'siempre papi' recomienda a sus fans que "busquen siempre luz natural. Se lo dice 'super papi'". Puede parecer que el artista latino lo dice bromeando, pero... ¡Sacarse fotos a la hora del atardecer es el truco que usan todas las influencers!

¡Así posa J Balvin con luz natural!