PARA 'ICON'

El topless de Macarena García y Anna Castillo que derrite Instagram

Macarena García ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece junto a su amiga y compañera de reparto en La Llamada, Anna Castillo, que ha revolucionado a sus miles de fans. Ambas actrices aparecen desnudas de cintura para arriba protagonizando un sensual topless en unas fotos para promocionar la película.

El topless de Macarena García y Anna Castillo
El topless de Macarena García y Anna Castillo // Javier Biosca

Europa FM

Barcelona 13/09/2017 09:31

Hay desnudos que pueden resultar de lo más burdos y otros de lo más elegantes, como es el que han protagonizado las actrices Macarena García y Anna Castillo para promocionar su película La Llamada.

Ha sido Macarena la que ha compartido un par de imágenes en su cuenta de Instagram en la que podemos verla junto a su amiga y compañera de reparto desnudas de cintura para arriba, junto a la frase "Te adoro". En una imagen podemos ver como Macarena le tapa los pechos a Anna con sus manos, mientras en la otra permanece apoyada en su espalda.

Estás imágenes son parte de un reportaje del fotógrafo Javier Biosca para la revista ICON en el que también aparecen Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), directores de la película.