Tráiler del mediometraje de 'Tú y yo'

David Bisbal y María Valverde presentan su mediometraje 'Tú y yo' en los cines Callao de Madrid. Para un momento tan especial, el almeriense se rodeó de buenos amigos que no quisieron faltar a una cita tan importante para él: su ‘debut’ en la gran pantalla. No faltó Mario Casas, que quiso estar al lado de su chica, así como Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes o Pablo López.

Celebrities.es

Madrid 10/03/2014 18:13

David Bisbal ha querido presentar su nuevo trabajo, el quinto de su carrera, a lo grande. Hace unas semanas adelantaba el tráiler de ‘Tú y yo’, el videoclip que protagoniza junto a María Valverde y que ha dirigido el director Kike Maíllo, y que se alarga hasta 40 minutos en las que se cuenta una historia de amor de lo más trepidante.

Ahora el cantante lo ha presentado por todo lo alto en la gran pantalla de los cines Callao en pleno centro de Madrid, donde aguardaban cientos  de fans deseosas de ver a su ídolo. Además, el almeriense se rodeó de buenos amigos como Pablo López e India Martínez. Tampoco faltaron Boris Izaguirre y Eugenia Martínez de Irujo, fiel seguidora de su música.

Mario Casas quiso acompañar a su chica en esta premiere y no faltó a la cita, al igual que compis de trabajo de la actriz como Antonio Velázquez o Álvaro Cervantes.

David y María posaron muy sonrientes para los medios,  y el gran protagonista de la noche no dudó en derrochar simpatía con sus seguidores antes de su ‘debut’ en la gran pantalla.