Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICAS Y MEMES

Twitter se burla del cartel de Tomb Raider por su exagerado Photoshop

Cada vez queda menos para que la nueva película de Tomb Raider salga a la luz, así que la productora ha publicado el cartel promocional del film de Lara Croft. Y Twitter ya ha dejado claro qué le parece.

@europa_fm | Madrid | 20/09/2017

Tomb Raider

Tomb Raider / ComicBook

Alicia Vikander coge el relevo de Angelina Jolie como Tomb Raider en la clásica saga de películas y videojuegos. Después de varios años de ausencia, Lara Croft volverá a la gran pantalla el próximo 2018 para hacer las delicias de sus seguidores.

Aunque el tráiler y los detalles de la trama han ido llegando a cuentagotas, lo que sí hemos podido ver es el primer cartel promocional del film. Sin embargo, más que un éxito... el cartel ha despertado la imaginación de sus seguidores, que han llenado la red de memes por el, según dicen, exagerado Photoshop que hay en la imagen.

¿Qué os parece? La verdad es que el cuello es extremadamente largo...

 

Y claro.... ¡los memes no han tardado en llegar!

 

 

 

 

 

Últimas Noticias