Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRENZAS JAMAICANAS

El último look de Maluma de estilo jamaicano que ha dividido a sus fans

Desde que empezó su carrera, Maluma no ha dejado de experimentar con su imagen. Lejos del aspecto con el pelo rapado y completamente afeitado, el colombiano ha lucido diferentes looks hasta este último, en el que aparece con el pelo recogido en unas trenzas de estilo jamaicano pegadas a la cabeza.

Europa FM | Barcelona | 22/01/2019

Maluma en su jet privado

Maluma en su jet privado / Instagram/@Maluma

"Un flowcito", con esta frase Maluma mostraba su nuevo look, con el pelo recogido en unas trenzas de estilo jamaicano pegadas a la cabeza. Mientras a muchos de sus fans les gusta este nuevo cambio, a otros no les hace tanta gracia que se apropie de un peinado puramente jamaicano y africano.

Otros, en cambio, se lo toman con humor con comentarios como "Cuando pasas de ser Maluma a Don Omar" e incluso destacan su barba sin recortar: "Nena tienes esa barba como panocha de loca, deberías organizartela porque ahorita te sale un piojo pancho".

Sea con la imagen que sea, Maluma siempre tiene miles de fans dispuestos a defenderle con todo lo que se haga. Y es que desde el inicio de su carrera el cantante no ha dejado de experimentar con su imagen. Desde el pelo rapado, a lucir melena, moño, cresta e incluso teñirselo de rubio. ¡A continuación te dejamos con todos los looks de Maluma para que votes cuál es tu favorito!

Últimas Noticias