SHE SAID YES

Vanessa Hudgens presume de anillo de compromiso junto a su prometido Cole Tucker

¡Vanessa Hudgens se casa! La intérprete de High School Musical ha compartido las imágenes tras la pedida de mano junto a su prometido, Cole Tucker, y, por supuetso, presumiendo de la joya.

Vanessa Hudgens presume de anillo de compromiso junto a su prometido Cole Tucker
Vanessa Hudgens presume de anillo de compromiso junto a su prometido Cole Tucker | Getty Images

Europa FM

Madrid11/02/2023 12:55

Hace unos días el portal TMZ desvelaba que la actriz y cantante Vanessa Hudgens se había comprometido con su pareja, el jugador de béisbol profesional Cole Tucker.

Pero por fin ha sido ella la que ha terminado de confirmar la buena nueva con unas fotos presumiendo de anillo junto a su prometido y la frase "SÍ. No podríamos estar más felices".

Según informó el medio estadounidense, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que el jugador le propuso matrimonio a la intérprete en noviembre de 2022 en una escapada romántica en París y, como podemos ver en su foto, estaban en lo cierto.

La pareja decidió guardarse la noticia en secreto hasta ahora, aunque desde que están juntos, siempre profesan su amor a los cuatro vientos.

Vanessa (34) y Cole (26) se conocieron en el año 2020 en una llamada de zoom durante una clase de meditación y, desde entonces, han sido inseparables. En 2021 oficializaron su relación, y dos años después han sonado campanas de boda.