¡SÍ QUERO!

Vanessa Hudgens se compromete con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker

La actriz Vanessa Hudgens se ha comprometido con su pareja, el jugador de béisbol profesional Cole Tucker, con quien llevapoco más de dos años de relación. La pareja se conoció a través de una llamada de Zoom y desde entonces se volvieron inseparables. Recordamos su historia.

Vanessa Hudgens se compromete con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker
Vanessa Hudgens se compromete con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker | Getty Images

Europa FM

Madrid03/02/2023 10:44

¡Vanessa Hudgens se casa! La incónica actriz de High School Musical se ha comprometido con su novio, el jugador de béisbol profesional Cole Tucker.

Según ha confirmado el medio estadounidense TMZ, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que el jugador le propuso matrimonio a la intérprete a finales de 2022 y ella dijo sí, pero han mantenido en secreto por el momento.

Aunque por ahora se desconocen los detalles de la pedida, la pareja hizo una escapada romántica a París la ciudad de la luz y el amor en noviembre de 2022, una ubicación potencial para hincar rodilla.

La pareja no duda en presumir en redes su amor, y hace una semana la intérprete de Viaje al centro de la tierra compartió una bonita instantánea con un precioso mensaje a su prometido: "Pararía el mundo y me derretiría contigo", publicaba.

Vanessa y Cole llevan juntos desde el año 2020, pero no oficializaron su relación hasta 2021. Poco después de a ruptura de Hudgens con el nominado al Oscar Austin Butler tras casi nueve años de relación, la cantante volvió a encontrar el amor en el deportista de la manera más aleatoria: por una llamada de zoom.

Durante la cuarentena, Joe Jonas —amigo de Cole— hizo de celestina entre Tucker y Hudgens, organizando una videollamada para hacer meditación, y fue todo un éxito. Comenzaron a escribirse por privado y surgió la chispa del amor.

Actualmente son una pareja sólida que comparte las vivencias y logros del otro, pues en sus perfiles de Instagram se puede ver cómo se apoyan mutuamente: Vanessa acompaña a su chico a todos los partidos que puede, y él adora disfrazarse con ella, pues la actriz es una de las reinas de Halloween por excelencia.

¿Quién es Cole Tuker?

Cole Tuker es un jugador de béisbol porfesional en la MLB. El deportistas tiene 26 años — 8 menos que Vanessa— y es originario de Arizona.

Tucker ha jugado para los Pittsburgh Pirates de Filadelfia, los Arizona Diamondbacks de Arizona y acaba de firmar un contrato con los Colorado Rockies, un equipo de Denver, y lleva practicando este deporte desde que era niño.

Además de béisbol, en sus ratos libres también le gusta practicar golf.

Pero sus habilidades no se quedan en el deporte, Cole también toca la batería, y cada vez que puede disfruta de la música lo hace, tanto en su casa como en directo.

Al igual que su prometida, Cole es amante de los animales y tiene varios perros, de los que no para de compartir fotos en su perfil.