¡IMPRESIONANTE!

Vas a alucinar con el gigantesco perro de Messi al lado de su hijo Ciro

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ha publicado una nueva foto de Hulk, uno de los dos perros de la familia, junto a su hijo Ciro. Las dimensiones del animal son tan gigantescas que al lado del pequeño se ve más enorme aún, algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores siendo una de las imágenes más comentadas de los últimos días.

Leo Messi y su familia, en Nochevieja
Leo Messi y su familia, en Nochevieja // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/01/2020 13:47

Antonela Roccuzzo ha compartido una imagen de lo más entrañable en Instagram Stories de Ciro, el menor de sus tres hijos con Leo Messi, abrazando a Hulk, uno de los dos perros de la familia.

El animal, que es un Dogo de Burdeos, se caracteriza por su gran tamaño.

Por lo que al lado de Ciro se ve todavía más gigante llamando la atención de los millones de seguidores de la argentina.

Pero al pequeño de la familia parece no impresionarle las dimensiones de su mascota, ya que se le ve abrazándolo sonriente sin ningún tipo de miedo.

No es la primera vez que los seguidores del futbolista quedan impresionados con el tamaño de Hulk, Messi ha publicado en más de una ocasión fotos junto a sus hijos y su perro, donde puede verse que es un animal de lo más dócil.