Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'HAY QUE AVIVAR EL FUEGO'

Te vas a partir con la última ocurrencia de Arturo Valls haciendo una barbacoa

Sin duda, Arturo Valls es uno de los presentadores con más sentido del humor y graciosos, lo demuestra en Ahora Caigo y también en las redes sociales. Su última idea ha sido pensada con Antonio Pagudo y han diseñado un 'Fuelle Humano' para avivar el fuego de una barbacoa.

@europa_fm | Barcelona | 28/05/2018

Arturo Valls y un concursante sorprenden al público a ritmo de salsa

Arturo Valls y un concursante sorprenden al público a ritmo de salsa / antena3.com

Si te gusta hacer barbacoas con tus amigos, quizás deberías tomar nota del truco de Arturo Valls para mantener el fuego.

"Vamos, hay que avivar el fuego. Es que si no avivamos el fuego, la paella no tira", es lo que dice el actor Antonio Pagudo mientras le coge de las piernas al presentador, como una carretilla, y se las agita mientras Arturo Valls suelta aire y hace de fuelle.

El divertido vídeo, publicado en Instagram y titulado 'Fuelle Humano', ha sido toda una revolución, con más de 433.000 reproducciones y 1.200 comentarios.

Últimas Noticias