SE HABÍAN VENDIDO ENTRADAS POR 500 EUROS

El verdadero motivo por el que Adele habría cancelado sus conciertos en Las Vegas

Hace diez días, Adele publicaba un vídeo en el que se la veía realmente afectada por la cancelación de sus shows en Las Vegas. Aunque adujese que los motivos tenían que ver con positivos por covid-19 en su equipo, varios medios estadounidenses apuntan a una crisis con su pareja, el agente Rich Paul.

Adele
Adele | Instagram @adele

Europa FM

Madrid01/02/2022 14:07

"Lo siento pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", decía Adele entre lágrimas en un vídeo publicado en sus redes sociales el pasado 20 de enero.

La cantante aseguraba sentirse realmente mal por tener que cancelar el inicio de su residencia en Las Vegas apenas 24 horas antes de que tuviese lugar el primer concierto, del que se habían vendido entradas por alrededor de 600 dólares.

Adele cancela sus shows en Las Vegas
Adele cancela sus shows en Las Vegas

Entre lágrimas y visiblemente compungida, Adele aseguraba que esta cancelación se debía a "retrasos" en la producción además de aislamientos y contagios por coronavirus. "La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento", dijo.

El show de Adele, cancelado por problemas con su pareja

A pesar del comunicado personal de la cantante, existen varias informaciones que contradicen los motivos que Adele adujo para la cancelación de su show Weekends with Adele.

Según The New York Daily, los contagios por covid serían el menor de los problemas de la cantante. Una fuente cercana a la artista británica asegura que las desavenencias y problemas con su pareja, el agente Rich Paul, habrían provocado la cancelación de la residencia de Adele en Las Vegas, que debía haber arrancado con su primer espectáculo el pasado 21 de enero.

"Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar", ha asegurado una persona del entorno cercano de la cantante.

Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA
Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA

También el Daily Mail y The Mirror apuntan a que la cantante fue vista llorando durante los ensayos del espectáculo, pruebas que habría detenido para atender llamadas de su pareja, Rich Paul, con el que mantiene una relación desde 2020.

Además, estos medios aseguran que poco después de anunciar la cancelación de su show, la cantante viajó desde Las Vegas a Los Ángeles para reunirse con su pareja.

Desencuentros con su equipo por una piscina en el escenario

La cancelación de un show permanente con dimensiones tan gigantescas como las de este tiene que estar amparada por motivos de peso. Varios medios como The Sun habían apuntado ya a la falta de acuerdos entre la cantante y su diseñadora de escenografía, Esmeralda Devlin.

"A pesar de que el conjunto costó millones, Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos a Es", aseguraba una fuente sobre los planes de la artista de instalar una piscina en mitad del escenario.

De momento, los conciertos de Adele no se han reubicado en otras fechas, lo que supone la cancelación del espectáculo de manera indefinida.