PODRÍA SER JUSTIN BIEBER

El verdadero motivo por el que Selena Gomez está ingresada por una ‘crisis emocional’

Desde hace unos días Selena Gomez permanece ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una 'crisis emocional'. Aunque en su momento se dijo que el motivo de esta crisis fue a consecuencia de una bajada del nivel de glóbulos blancos en sangre, una fuente cercana a la artista asegura que el motivo es otro muy diferente.

Selena Gomez en la nueva campaña de Coach
Selena Gomez en la nueva campaña de Coach // Coach

Europa FM

Barcelona 18/10/2018 11:41

Selena Gomez permanece en un centro psiquiátrico en el que ingresó voluntariamente el pasado 11 de octubre. Al parecer, el bajo nivel en sangre de glóbulos blancos hizo que la artista sufriese una crisis nerviosa e intentase arrancarse las vías intravenosas, desencadenando en una crisis emocional.

Poco más se ha sabido sobre su estado desde entonces, más allá del cariño que está recibiendo por parte de seguidores, amigos y compañeros de profesión.

Pero ahora el medio Blind Gossip ha revelado que el motivo de la crisis de la artista es otro bien diferente. Según les ha explicado una fuente cercana a la artista, Selena entró en crisis al conocer la noticia de la boda de su ex Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Según recoge la misma fuente, Selena Gomez habría intentado suicidarse: "Selena tenía muy claro que su chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Sabíamos que se iba a lastimar. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital."

Esto coincide con varias informaciones que aseguran que tras el ingreso de Selena, Justin Bieber ha estado muy preocupado por su estado en todo momento: "Selena fue el primer gran amor de su vida. Aunque los dos eran muy jóvenes e ingenuos y se pasaban largas temporadas separados debido a sus respectivos viajes de trabajo, Justin aprendió mucho de ella y le tiene mucho cariño. Está muy preocupado por ella y la noticia de su internamiento le ha dejado muy preocupado. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud", ha revelado otra fuente a la revista People.