Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIERRA TRÁGAME

El vestido de Marta Sánchez se rompe en pleno concierto y la cantante continúa el show en faja

La cantante Marta Sánchez daba un concierto que cerraba las fiestas del municipio cántabro de Torrelavega cuando, en mitad de la canción 'Critical', su vestido se rompió y se cayó.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 14/08/2018 a las 10:52 horas

Menudo drama de vestuario. La cantante Marta Sánchez actuaba junto a Mikel Erentxun y Rosario en el cierre de las fiestas de Torrelavega (Cantabria) cuando sufrió un pequeño percance.

La cantante estaba sobre el escenario interpretando 'Critical', un tema de su disco '21 días', cuando un tirante de su traje se desprendió y dejó al descubierto el pecho de la cantante, que no tardó en reaccionar intentándose tapar.

 

Poco después apareció una auxiliar en el escenario que acercó a Marta una chaqueta dorada con la que poder continuar el concierto. Al final, Marta optó por desprenderse del vestido roto y se quedó con la faja negra que llevaba debajo del vestido y la chaqueta dorada. La cantante sabía que esa noche se iba a convertir en 'trending topic'. Ella misma lo dijo:

 

Últimas Noticias