TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNA CELEBRITY

El vestido más icónico de Jennifer López puede ser tuyo por 42 euros

Todos los ojos del mundo se posaron sobre el vestido que Jennifer Lopez se puso para los Grammy en el año 2000. Su look fue comentado en medio mundo, así que ya era hora de que una web comercializase una prenda parecida para el resto de las mortales.

Jennifer Lopez con el icónico vestido de Versace
Jennifer Lopez con el icónico vestido de Versace

Europa FM

Madrid30/08/2017 17:38

Cómo olvidar el vestido que lució Jennifer Lopez en los premios Grammy en el año 2000. Ahora estamos acostumbrados a que las prendas cada vez tengan menos tela y se enseñe más cuerpo, pero por aquel entonces el atrevido escote de la diva del Bronx acaparó portadas y titulares durante varias semanas. Tanto fue así que ya han pasado 17 años y el tema sigue coleando.

La historia del vestido comenzó cuando, los días previos a la ceremonia, Jen y su estilista buscaban un outfit adecuado para el evento. Sin comerlo ni beberlo, se cruzaron con el estupendo Versace de estampado en tonos verdes y Jennifer se enamoró. Quería ponérselo a toda costa, no le importaba que varias celebridades lo hubieran paseado ya por los photocalls, como Geri Halliwell o la propia Donatella Versace.

Tal fue el revuelo que causó la cantante cuando apareció vestida con él ante la manada de fotógrafos, que hasta Google se puso las pilas para mejorar su buscador de imágenes. Cuando lo lució la ex Spice Girl pasó totalmente desapercibido, pero cuando lo vistió J.Lo... el mundo entero quería verlo.

"Pero me sorprendió la reacción que provocó: Cuando subí al escenario con David Duchovny, que era la estrella más grande en ese momento, le dijo al público, 'Nadie me está mirando a mí'", comentó la cantante en aquel momento.

Ahora, 17 años después, una tienda de ropa online, PrettyLittleThing, ha puesto a la venta una réplica muy parecida del deseado vestido que puede ser tuya por solo 42 euros.