SENCILLO Y MUY VERANIEGO

El vestido de Zara de menos de 40 euros que Kate Middleton ha hecho que se agote

Vestir como una auténtica reina está al alcance de cualquiera. Así lo demuestra Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. La futura reina de Inglaterra es asidua a lucir diseños de Zara, igual que el resto de los mortales.

Kate Middleton
Kate Middleton // Getty

Europa FM

Madrid 30/05/2018 20:08

Ha sido en la primera salida de la familia real británica tras la boda de Harry y Meghan Markle donde Kate Middleton ha lucido un vestido de Zara que tiene todas las papeletas para ser un 'sold out' tanto en tiendas como online. Middleton acudió con sus hijos Charlotte y George a las carreras de caballos de Houghton.

Se trata de un vestido veraniego de color azul claro. La prenda tiene detalles bordados en el pecho y las mangas, que son abullonadas y con escote 'Bardot'. Sin embargo, la duquesa de Cambridge prefiere taparse los hombros, probablemente por motivos de protocolo.

Además, el vestido lleva un lazo de color más oscuro anudado a la cintura. Kate lo combinó con un bolso también azul y optó por recogerse en el pelo en un moño clásico y elegante. El vestido puede ser tuyo por 39,95... así que date prisa si no quieres quedarse sin él. ¡Quedan pocas existencias!

Cabe destacar que el calzado que visten los niños es de la marca española Trotters, una firma de Alicante que fabrica zapatos con materiales de primera calidad.

+