¡POR FIN!

Victoria Beckham muestra con todo lujo de detalles su vestido en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

¡Por fin podemos ver el vestido de Victoria Beckham en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz! La Spice Girl ha compartido en Instagram una instantánea en la que se ve en todo el look en todo su esplendor. En la foto aparece junto a su marido David Beckham, a quien ya habíamos visto en otras fotos oficiales.

Todos los detalles de vestido de Victoria Beckham para la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz
Todos los detalles de vestido de Victoria Beckham para la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz | Gtres

Europa FM

Madrid11/04/2022 17:35

Ya hay foto oficial. Victoria Beckham ha compartido al fin en redes las primeras fotos oficiales de su vestido en la boda de su hijo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, un diseño lencero color plata satinado de su firma.

En las fotos se ve a la Spice Girl entrando junto a su marido, el exfutbolitsa David Beckham, en el salón nupcial. El vestido de tirantes y con bordados que bajan desde el pecho hasta el inicio de la cadera enmarcaban su figura y la llegada de los padres del novio al altar parecía una desfile de moda más que una boda.

El vestido, un diseño de Alta Costura, está diseñado por la misma Victoria y, según la edición británica de la revista de moda Vogue (que se ha encargado de inmortalizar el evento), su tela "estaba inspirada en el reflejo de la luz de la luna en el océano de noche”.

Un traje hecho a medida con la ayuda de Lara Barrio, directora de diseño de la Spice. La pieza está inspirada en la firma Studio 54, pero manteniéndose fiel al estilo de la firma. Vogue ha definido el traje como una mezcla de la seducción y sofisticación de los años 40 de Hollywood y el descaro del los clubes de los año 70.

El traje brillaba por sí solo, por eso a Victoria Beckham no le ha hecho falta mucho más para completar el look. La madre del novio apostó para el gran día de Brooklyn y Nicola por un moño despeinado para darle un toque desenfadado al look, unas sandalias de tacón plateadas a juego con el vestido y unos accesorios muy sutiles y sofisticados, brazalete, collar de diamante y diminutos pendientes que no eclipsaron al vestido, el verdadero protagonista de su outfit.

El vestido de la novia, la verdadera protagonista

Como todas las novias en el día de su boda, Nicola Peltz es la verdadera protagonista. La actriz ha sorprendido con un elegantísimo vestido de Valentino, diseñado por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli.

Un traje blanco inmaculado con escote cuadrado y una cola de infarto que han hecho que Nicola luzca como una princesa de cuento en el día de su boda. Y no nos podemos olvidar de los detalles: unos largos y transparentes guantes de encaje y un maxi velo (también de encajete) tipo catedral que completan el look de manera exquisita, idea de su estilista Leslie Fremar.

Los atuendos de los hombres Beckham

Aunque los looks de Nicola y Victoria son los que más llaman la atención, no podíamos pasar tampoco la ocasión de mostrar los atuendos de los hombres del clan Beckham. Brooklyn ha compartido una instantánea de los cuatro chicos de la familia juntos y bien trajeados.

Parece que Cruz, Romeo, David y el propio Brooklyn se han puesto de acuerdo para la ocasión: impecables trajes de chaqueta negros, camisas blancas y la pajarita como colofón final, también negra, a excepción del novio, que la lleva de color blanco.

Harper Beckham, damita de honor

La más pequeña de la familia también ha brillado a su manera. Harper Beckham ha sido dama de honor en la boda de su hermano, ¡y no podía estar más mona!

La benjamina de la familia vestía un sencillo vestido blanco con mangas de farol y un fajín negro, además de una corona de flores y un pequeño ramo, con el que ha acompañado a la mujer de su hermano al altar recogiéndole la cola del vestido.