UN ENLACE MULTIMILLONARIO

Las fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: el vestido de la novia, los hermanos Beckham y el resto de invitados

Brooklyn Beckham y Nicola Peltzhan compartido algunas fotos oficiales de su boda dónde puede verse con todo detalle el impresionante vestido de novia, así como los estilismos como el de David Beckhamjunto a sus tres hijos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz | Getty

Europa FM

Barcelona11/04/2022 08:55

El sábado 9 de abril tenía lugar en Palm Beach, Florida, una de las bodas más esperadas del año tanto para los medios estadounidenses como los británicos: el enlace de Brooklyn Beckham, e 23 años, y Nicola Peltz, de 27.

La celebración tuvo lugar en la mansión que la familia de la novia tiene en la playa, donde acudieron 300 invitados que tenían completamente prohibido el uso de los móviles. Por este motivo, poco había trascendido de este enlace tan exclusivo.

Ahora, han sido los propios protagonistas los que han compartido las primeras imágenes oficiales de la boda, que forman parte de un reportaje para la prestigiosa revista Vogue.

El vestido de novia de Nicola Peltz, de Valentino

En las imágenes compartidas por Nicola, vemos con todo detalle su precioso vestido de novia, obra de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Con escote cuadrado y una larga cola, la estilista Leslie Fremar, habitual de estrellas de Hollywood como Demi Moore y Charlize Theron, ha completado este look con un velo extralargo de transparencias a juego con los guantes.

Tras la ceremonia, Nicola le dio una segunda vida a su diseño transformándolo en un mini vestido blanco desprendiéndose de la falda y la cola. Del mismo modo, se quitó el velo recogiendo su pelo con una cinta blanca dándole un look elegante pero mucho más informal.

David Beckham y sus hijos Brooklyn, Cruz y Romeo

Fremar también se encargó del estilismo del novio, que optó por un elegante esmoquin de la firma Dior. Los otros hombres de la familia, su padre David y sus hermanos Romeo y Cruz, también vistieron unos clásicos y elegantes trajes negros, con camisa blanca y pajarita.

"Mis hermosos niños y un papá muy orgulloso. Por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado. Te queremos, Victoria Beckham", ha escrito el exfutbolista junto a una imagen en la que aparece con sus tres hijos el día de la boda.

Harper Beckham, una preciosa dama de honor

A pesar de que todavía no se han publicado fotos oficiales de Victoria Beckham y de la pequeña de la familia, Harper, de la ceremonia, sí que se han filtrado algunas fotos en redes sociales que desvelan cómo acudieron a la boda de Brooklyn y Nicola.

Vestida de blanco con una corona de flores en color crema, la pequeña de 10 años se convirtió en una de las protagonistas del evento al ayudar a su cuñada Nicola a llevar su vestido hacia el altar.

Victoria Beckham acapara las miradas con un vestido lencero plateado

Sin duda, el estilismo de Victoria Beckham en la boda de su hijo es, junto al vestido de la novia, uno de los que más expectación ha despertado.

La excantante todavía no ha publicado ninguna foto oficial pero ya se ha podido ver cómo acudió a la ceremonia y, como siempre, no ha defraudado. La empresaria de 47 ha escogido un espectacular vestido de satén plateado de tirantes, con encajes en color negro y escote en V.

Todo ello acompañado de un vistoso moño 'messy', dejando una parte de los mechones sueltos a un lado de la cara y un vistoso collar al cuello.

De Eva Longoria a Marc Anthony: los invitados VIP de la boda

Etre los 200 invitados a la boda de Brooklyn y Nicola, se encontraban rostros de lo más conocidos del mundo de la música, el deporte o el espectáculo como Eva Longoria, Serena Williams, Mel C, Marc Anthony o Gordon Ramsay.