¿MÚSICA O COMBATE?

Un vídeo de Nicki Nicole revela una posible pista de lo que esconde su mensaje con Ibai Llanos

Nicki Nicole e Ibai Llanosse traen algo entre manos que está poniendo internet patas arriba. Después de claramente intencionado selfie por parte de la cantante, ha subido un vídeo a Instagram que podría suponer otra pista entre tanto misterio.

Un vídeo de Nicki Nicole revela una posible pista de lo que esconde su mensaje con Ibai Llanos
Un vídeo de Nicki Nicole revela una posible pista de lo que esconde su mensaje con Ibai Llanos | Getty Images

Europa FM

Madrid20/08/2022 12:42

Hace pocas horas la cantante argentinaNicki Nicole publicaba en sus redes sociales una foto donde dejaba ver un misterioso mensaje de su amigo el streamer vasco Ibai Llanos, en el que daba a entender que la cantante participaría en uno de los combates de boxeo organizados por este.

"Te espero 01/09 🥊", escribía el creador de contenido a la intérprete de Colocao. Pero hay fallas en ese mensaje, y es que La Velada del Año III no tendrá lugar hasta el año 2023, y para eso aún queda, así que la opción queda descartada.

Son muchas las especulaciones de los seguidores de Ibai y Nicki, pero algunos se han atrevido a ir un paso más allá y sugerir que Nicole será una de las invitadas de la velada de Tortillanad, la serie de Minecraft de Auronplay en la que pretendía hacer una velada online comentada por su amigo Ibai.

Nicki Nicole acudió a La Velada del Año II como cantante invitada y no seria de extrañar que hiciese lo mismo en la velada virtual organizada por Auronplay con la colaboración de su colega Ibai.

Cada vez más ready para la pelea

Pero un reciente vídeo de Nicki Nicole ha vuelto a levantar las sospechas sobre su mensaje con Ibai y a dejar una posible pista. La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que está vestida con los atuendos de los boxeadores antes de salir al ruedo con alguien que parece estar dándole algunas instrucciones.

Al final del vídeo se escuchan las míticas campanas que indican el inicio o fin de los combates, y junto al vídeo ha añadido la frase "cada vez mas ready para la pelea".

¿Se trata de un verdadero combate? ¿Una actuación para Tortillalad? ¿O tal vez un vídeo musical inspirado en el boxeo con la ayuda de su amigo Ibai Llanos? Lo único que sabemos es que mientras que Nicki no para de subir pistas, Ibai ha optado por el silencio.