ATENTOS AL 1 DE SEPTIEMBRE

Nicki Nicole se hace un selfie en el espejo y revela un sorprendente mensaje de Ibai Llanos

Un "inocente" selfie de Nicki Nicole ha revelado el último mensaje de una conversación por WhatsApp con Ibai Llanos que está revolucionando a los fans de la artista.

Nicki Nicole
Nicki Nicole | Getty

Europa FM

Barcelona19/08/2022 16:36

Nicki Nicole, que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, no lanza ninguna publicación al azar. Por eso su último selfie publicado en Instagram Stories está dando mucho que hablar por el detalle que puede verse en la pantalla de un teléfono.

Aparentemente, puede parecer que se trata de la pantalla del móvil que la cantante tiene en su mano. Pero si nos fijamos bien, ni podría hacerse un selfie con la app de WhatsApp en primer plano ni se vería su propia pantalla en primer plano.

Por tanto, esta composición está más que estudiada para revelarnos qué ha estado hablando con Ibai Llanos, mostrando el último mensaje del chat con una frase de lo más reveladora: "Te espero 01/09 🥊".

Es inevitable que el guante de boxeo nos haga pensar en La Velada del Año, la competición de boxeo que organiza Ibai en la que enfrenta en el ring a youtubers y otras caras conocidas.

En este caso, podría ser que el sreamer contase con la cantante argentina para la próxima edición. Pero teniendo en cuenta que la segunda edición se celebró este mismo año, el 25 de junio, es inviable que se vaya a realizar una nueva edición en tan sólo dos semanas.

Lo que sí podría ser es que en esa fecha Ibai presente junto a Nicki Nicole algún dato sobre la próxima edición. Y lo que es más importante, la posibilidad de que en La Velada del Año 3 participen mujeres.

Una de las creadoras de contenido que ya ha presentado su candidatura para hacerlo es Esperansa Grasia. Consuelo, uno de sus personajes, es la que está entrenando para convertirse en una púgil digna de hacerse con la victoria en la próxima edición. ¿Te la imaginas a puñetazo limpio con Nicki Nicole?

La Velada del Año 2 en Tortillaland 2

Por otro lado,AuronPlay manifestó hace en un directo recientemente que quería montar su propia velada en un contexto muy distinto al de Ibai: en su serie de Minecraft, Tortillaland 2.

"Se lo voy a proponer a Ibai, por si quiere hacerlo algún día de broma en Tortillaland. Ya lo había pensado. Yo quiero que él comente y que sea una velada de PVP, darnos de hostias algunos contra otros, con presentaciones…", reveló a sus seguidores.

Por tanto, algunos usuarios han atado cabos y han llegado a la conclusión de que el 1 de septiembre podría celebrarse esta velada virtual en la que Nicki Nicole podría actuar de nuevo.

Nicki Nicole actuó en 'La Velada del Año 2'

Nicki Nicole e Ibai Llanos ya han demostrado que tienen una gran amistad en más de una ocasión. De hecho, la artista actuó el pasado mes de junio en La Velada del Año 2, celebrada en el Palau Olímpic de Badalona, junto a otros grandes artistas como Bizarrap, Duki, Rels B o Quevedo.

Además, fue al streamer vasco al que le confesó en junio de 2021 que Trueno, su pareja, le pidió que se casara con él.