¿JUEGAN AL DESPISTE?

El vídeo que demuestra que Hailey Bieber podría estar embarazada

Un pequeño fragmento grabado durante la Gala Met de Nueva York ha desatado los rumores sobre el embarazado de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Madrid 13/05/2019 20:41

Después de la broma que el propio Justin Bieber gastó a sus seguidores el Día de los Inocentes (publicó una foto de una ecografía en Instagram), los rumores sobre el embarazo de Hailey Bieber vuelven a cobrar fuerza.

La pareja, que se ha convertido durante los últimos meses en el objetivo de cientos de paparazzis, lleva tiempo centrada en su vida personal y familiar. Hace apenas dos meses Justin Bieber anunciaba que se tomaba un descanso en la música para cuidar su salud mental y poco después animaba a sus seguidores a ir a terapia.

La semana pasada tuvo lugar en Nueva York la Gala Met, una de las citas más importantes en el mundo de la moda. Por su alfombra rosa desfilaron Kendall Jenner, Cardi B, Lady Gaga... y Hailey Baldwin, que acudió sin su marido.

Sin embargo, aunque la MET Gala sea objetivo de cientos de fotógrafos, también hay tiempo para divertirse. Así lo hicieron Hailey y su amiga Kendall, que disfrutaron de la música en la pista de baile. En un pequeño vídeo, se ve cómo la miembro del clan Kardashian toca la barriguita de su amiga y el resto de amigas comienzan a gritar de emoción.

¿Se tratará de una broma o de la confirmación oficial de que Justin y Hailey esperan un bebé?, ¿a ti qué te parece?