NOVEDAD

Will Smith lanza una colección de ropa inspirada en El Príncipe de Bel-Air

El intérprete recupera uno de sus papeles más recordados y queridos, el de El Príncipe de Bel-Air, para lanzar una línea de ropa inspirada en la serie que recreba las aventuras de la familia Banks.

El Príncipe de Bel-Air (Sección)
El Príncipe de Bel-Air (Sección) // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 07/10/2019 13:09

"Al oeste en Philadelphia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía". Así comenzaba una de las cabeceras más cantadas de la televisión de los 90. El Príncipe de Bel - Air fue en sus tiempos un fijo en la sobremesa de Antena 3, donde cientos de jóvenes seguían las ocurrencias de Will Smith interpretando a una especie de sí mismo en la ficción que seguía la vida de la familia Banks.

El Príncipe de Bel-Air - Temporada 2 - Capítulo 4: La historia del test
El Príncipe de Bel-Air - Temporada 2 - Capítulo 4: La historia del test // Atresplayer.com

La serie finalizó en el 96 y ahora, más de 20 años después, la nostalgia cosquillea a Will Smith, lo que le ha animado a sacar a la venta una colección de ropa inspirada en la serie, Bel-Air Athletics. Las prendas han sido confeccionadas siguiendo el modelo del chándal del Instituto de Bel- Air. Así, la mítica chaqueta de estampado noventero que Will lucía del revés y que se convirtió casi en un emblema de la serie puede ser tuya por 105 euros. También hay chaquetas, pantalones deportivos y hasta un balón de baloncesto.