Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERVENCIÓN FAMILIAR

Will Smith insta a su hijo Jaden a que deje su dieta vegana porque su piel se volvió grisácea

El organismo del hijo de Will Smith no reaccionó bien a la dieta vegana que quería mantener y sus padres le han recomendado cuide su salud.

Europa FM
  Madrid | 25/09/2019
Will Smith junto su hijo, Jaden Smith, después de presentar la  canción del Mundial Rusia 2018 junto a Nicky Jam

Will Smith junto su hijo, Jaden Smith, después de presentar la canción del Mundial Rusia 2018 junto a Nicky Jam / Gtres

Hace tiempo que Jaden Smith, el mediano de los hijos de Will Smith y Jada Pinkett, decidió pasar de una dieta vegetariana a una completamente vegana, descartando totalmente los productos de origen animal. Sin embargo, parece que este cambio no fue bien recibido por su organismo y su salud comenzó a resentirse.

"Tuvimos que organizar una pequeña intervención en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo", contó su padre en el programa familiar.

Jada Pinkett, la madre de la familia, es la conductora de su propio programa de entrevistas online, el Red Table Talk, un espacio donde tanto sus hijas como sus invitados charlan sin prejuicios de temas que pueden considerarse tabú. En ese mismo programa fue donde confesó hace unos meses que ella misma fue adicta al porno, algo de lo que ya se considera recuperada.

"Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba", explicó Jada delante de sus otros dos hijos, Willow de 18 años y Trey de 26.

Sin embargo, aunque Jaden haya entrado en razón y haya decidido aportar a su organismo los nutrientes que necesita, el joven asegura que sigue sin comer animales: "Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas".