Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUIERE COMPETIR EN SU LUGAR

Will Smith secuestra a Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Abu Dhabi

Will Smith nunca deja de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias. El actor disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dhabi y aprovechó para 'secuestrar' al piloto Lewis Hamilton para ser él el que compitiese en su lugar.

@europa_fm | Barcelona | 26/11/2018

Desde que tiene Instagram Will Smith no para de idear situaciones de lo más locas para hacer reír a sus seguidores. La última aventura ha sido en Abu Dhabi, donde el actor ha viajado para disfrutar del Premio de Fórmula 1 y ha secuestrado a Lewis Hamilton para correr él en su lugar.

En el divertido vídeo podemos ver cómo Will aparece vestido con el mono del equipo Mercedes y Hamilton atado con cinta a una silla. "Yo soy negro, tú eres negro, la gente no lo notará", le grita el actor al piloto.

"¡Maldita sea, Lewis Hamilton! Mira lo qué me has hecho hacer. ¡Solo quería conducir!", escribe Smith divertido junto al vídeo, el mismo que ha compartido Hamilton con un "Será mejor que ganes".

¡Y "ha ganado"! Ya que el piloto británico ha finalizado la carrera en primera posición, algo que también ha celebrado en Instagram: "¡Qué manera de terminar la temporada! 🏆 Agradecido por todo, por vuestra energía positiva y por estar conmigo en cada paso del camino. ¡Ahora vamos a celebrarlo!"

Últimas Noticias