Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA PROMOCIONAR LA MARCA DE SU HIJO

Will Smith sorprende a los clientes de una farmacia convertido en dependiente

Will Smith ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez convertido en un dependiente de farmacia. ¿El motivo? Promocionar la marca de agua ecológica de su hijo. ¿Conseguirá que se la compren los clientes?

europafm.com | Barcelona | 22/08/2018

Will Smith convertido en un dependiente de farmacia

Will Smith convertido en un dependiente de farmacia / Instagram

Imagínate que estás en la farmacia haciendo unas compras cuando de repente se te acerca alguien idéntico a Will Smith para promocionar un producto.

Mientras te está hablando de las increíbles propiedades y ventajas de una línea de agua embotellada ecológica, tú no puedes dejar de pensar si realmente se trata del actor o de alguien con un parecido más que sorprendente.

Pues así se quedaron todos los clientes de una farmacia en Londres el pasado domingo. Will, con el gran sentido del humor que le caracteriza, se colocó su uniforme de empleado con su placa identificatoria y se acercó a las diferentes personas que iban entrando al establecimiento para hablarle de los beneficios de JUST water, la empresa de agua embotellada de su hijo Jaden, hecha de un 82% de fuentes renovables.

Obviamente los clientes no tardaron en reconocerle y se hicieron fotos y estuvieron charlando con el actor.

¿Habrá conseguido incrementar las ventas de la marca de su hijo?