Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL REMIX DE 'ICON'

Will Smith vuelve a burlarse de su hijo Jaden, ¡esta vez en español!

Will Smith le ha cogido el gustillo de ir subiendo vídeos graciosos a su canal de Youtube y sobre todo de trollear a su hijo Jaden Smith haciendo divertidas parodias de su videoclip. Si ya lo hizo con su single 'Icon', ahora Will también ha parodiado el 'remix reggaeton' del mismo junto a Nicky Jam.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:15 horas

El pasado mes de febrero Will Smith echaba mano de su famosísimo sentido del humor parodiando el videolip de 'Icon', de su hijo Jaden Smith. Vestido con la misma ropa que llevaba su hijo, su color de pelo, y hasta copia su baile con sus pantuflas celebraba las 100.000.000 reproducciones del tema en Spotify.

Ahora ha vuelto a sorprendernos con otra 'trolleada' a su hijo, esta vez con el remix del tema con Nicky Jam. Y como Will se toma las parodias muy en serio ha visitado al reggaetonero para que le enseñe a decir sus estrofas en español.

¿El resultado? ¡Más de un millón de reproducciones en tan sólo dos días!

 

Últimas Noticias