EL RAPERO DICE ESTAR ARRUINADO

El 'zasca' de Pizza Hut a Kanye West por pedir dinero en Twitter

Kanye West ha pedido ayuda en Twitter para pagar una deuda de 53 millones de dólares. Y es que aunque el rapero afirma tener dinero suficiente para mantener a su familia, necesita más dinero para sus proyectos. La mejor contestación ha venido de parte de la empresa Pizza Hut en la que le ofrecen un puesto de trabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/02/2016 11:39

Kanye West ha publicado una serie de tweets en los que confiesa estar en bancarrota y pide dinero a través de la red para poder pagar una deuda que tiene de 53 millones de dólares. Tan desesperado está el marido de Kim Kardashian que hasta le ha pedido ayuda al propio Mark Zuckerberg para poder saldar su deuda.

Pero para hacer todavía más delirante la situación, Kanye explica que no es que sea pobre, que tiene dinero suficiente "para comprar pieles y casas a su familia" pero que quiere más liquidez "para poder invertir en sus ideas". Y es que la deuda que tiene se debe a su inversión en arte y a su marca de ropa.

Y aunque el creador de Facebook no se ha pronunciado ante su llamada, sí que lo ha hecho la filial británica de Pizza Hut con unos ingeniosos tweets. Primero contestaban al rapero diciéndole "Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo".

Más tarde le volvían a insistir "Deja de decirle a todo el mundo que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Hemos recibido tu CV, empiezas mañana a las 9". Como era de esperar el tweet ha sido todo un éxito con miles de retuits y favoritos.

Y por si fuera poco, la empresa de comida rápida ha publicado un ficticio currículum de Kanye West donde podemos ver que tiene experiencia en "llevar ropa ancha" o "hacer los mejores zapatos del mundo" y sus referencias son él mismo, Dios, Kim Kardashian, su hija North West y también vemos tachado el nombre de Taylor Swift.