Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN POCO TERRORÍFICO

Zayn Malik sorprende a sus fans con un drástico cambio de look

Zayn Malik no le tiene miedo a los cambios de look y ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones. Sin embargo, su última publicación ha causado mucho furor (o miedo), ya que su nueva imagen es bastante terrorífica.

@europa_fm | Barcelona | 06/04/2018

Zayn Malik

Zayn Malik / Gtres

Tras su ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik apareció con un nuevo look, en el que se decoloró su pelo negro. Pero parece ser que ese fue el principio de todo, ya que el cantante ha mostrado en sus redes sociales su nuevo color de pelo.

El ex One Direction ha compartido una imagen que ha dejado en shock a sus seguidores. Tras su paso por la peluquería, el artista presume de pelo verde, pero lo más impactante de la imagen son sus ojos, que lleva con unas lentillas del mismo color.

Lo que está claro es que Zayn Malik triunfa con cualquier look. El ejemplo es que, a pesar de haber impactado a muchos con este radical cambio de imagen, la publicación en Instagram tiene más de un millón y medio de 'Me gusta' y casi 58.000 comentarios.

Últimas Noticias